RECUPERA TU BIENESTAR ÍNTIMO
¡Cuando toso, río o estornudo, se me escapa …! Debido al paso del tiempo, el parto y la caída de los niveles hormonales en sangre, son quejas muy frecuentes en muchas mujeres.
El láser ginecológico es la solución que estaba esperando. Mediante la aplicación de micropulsos láser, se puede remodelar el colágeno y la microcirculación vaginal, de modo que estos síntomas se pueden mejorar significativamente.
¡INDOLORO, RÁPIDO Y EN CONSULTA!
La vagina se dilata por el paso del tiempo, la actividad sexual, la genética, la menopausia y los partos. Con el láser ginecológico Edge, conseguimos en pacientes que no pueden o no quieren terapia hormonal con estrógenos:
El tensado vaginal láser es un procedimiento médico (no quirúrgico), que utiliza el efecto térmico de la luz para contraer las fibras colágenas por debajo de la mucosa vaginal, y así mejorar la pared de la vagina, produciendo un efecto tensor. Además aumenta la síntesis de nuevo colágeno lo que favorece la corrección de la incontinencia de los prolapsos incipientes y de la flaccidez vaginal.
En posición ginecológica se procede a la colocación de un espéculo, dentro del cual se introduce la pieza del láser que llevará el haz de luz, calentando toda la submucosa de la vagina; se realizan cuatro pasadas. Luego, se pasa por el anillo de constricción vaginal (punto G o de Grafemberg), y por último, se aplica el láser, en el tercio proximal de vagina y el introito genital.
No necesita preparación previa, sólo amerita el uso de un poco de anestesia tópica en crema.
El procedimiento dura de 15 a 20 minutos, y la paciente puede reincorporarse a sus actividades de inmediato. Se propone la realización de dos sesiones separadas de cuatro semanas como tratamiento inicial y luego sesiones de refuerzo cada 8-10 meses.
La mayoría de las pacientes experimentan solo una ligera sensación de calor en el tercio distal de la vagina. El grado de incomodidad varía de una paciente a otra dependiendo de su umbral de dolor. En función de las preferencias se podría utilizar una anestésico local en crema.
Ha probado ser altamente efectivo en cualquier mujer con vida sexual activa, al mejorar notoriamente su sensibilidad y placer sexual, y disminuir el tiempo para alcanzar el orgasmo y en incontinencias de esfuerzo leves o moderadas. El procedimiento puede hacerse aún al final de la menstruación (cuando el sangrado no es abundante), y puede realizarse en presencia de DIU, cinchas (de corrección de incontinencia urinaria), siendo además prácticamente indoloro.
No hay efectos colaterales no deseados descritos., salvo irritación temporal y/o sequedad vaginal 48 horas máximo.
No tener relaciones sexuales durante un periodo de 48 a 72 horas.
Contraindicaciones: Pacientes con hiperreactividad a la luz, y embarazadas.
Según la intervención que vayamos a hacer sería conveniente depilar la zona vulvar unas 12 hs antes.
Si tiene antecedentes de herpes genital sería conveniente tratamiento antiviral previo de forma profiláctica.
Según el tratamiento que haya recibido deberá colocarse una crema hidratante u óvulos específicos.
Se le van a tratar un queloide en la cicatriz posiblemente necesite un tratamiento previo con corticoides locales.
La mayoría de compañías de seguros no incluyen procedimientos estéticos. En todo caso consulte este tema con su compañía para obtener más información.
Nuestro horario
Lunes, Martes, Miércoles y jueves: 15:30h. a 20:30h.
Lunes: 9:30h. a 13:30h.
¿Dónde estamos?
Correo de contacto
Nos hemos trasladado a Clínica Cisme Coslada
Para más información o Citas Online puede llamar al 916 72 56 73