Preguntas Frecuentes

En este apartado hablaremos de todo lo relacionado con obstetricia.

En este apartado hablaremos de todo lo relacionado con los recién nacidos.

Aunque la sexualidad suele asociarse por motivos de estereotipos culturales a personas jóvenes en edad reproductiva, lo cierto es que la sexualidad esta presente a lo largo de toda nuestra vida.

La adolescencia es un periodo de desarrollo biológico, psicológico, sexual y social inmediatamente posterior a la niñez y que comienza con la pubertad.​

Todas las mujeres tienen riesgo de contraer cánceres ginecológicos y el riesgo aumenta con la edad. Aquí están todos los factores que debes saber.

La esterilidad es una anomalía que impide la reproducción de un organismo vivo, debido a alteraciones de la estructura o del funcionamiento de sus órganos sexuales o a que sus gametos son defectuosos.

La menopausia se define como cese de la menstruación y tiene correlaciones fisiológicas, con la declinación de la secreción de estrógenos por pérdida de la función folicular.

El suelo pélvico es una estructura muscular y ligamentosa que se encuentra en la parte baja de la pelvis, que sostiene estructuras como el útero, vagina, vejiga, uretra, ano y recto.

Durante años, las futuras mamás han visto a sus bebés en una fotografía en blanco y negro que en ocasiones, además, no resultaban nada nítidas.